Inicio Quiénes somos Oferta Educativa
Doctorado Licenciatura Maestrías Educación a Distancia
Servicios al Estudiante Docentes Egresados Vinculación

En el Marco de los Festejos del 50  Aniversario del Instituto Tecnológico de Aguascalientes se efectúa  la Rodada de Aniversario

 

Aguascalientes, Ags., 17 de septiembre de 2017- Nutrida participación de ciclistas que conmemoraron el 50 aniversario de esta casa de estudios, la rodada de ruta que tuvo un recorrido de 80 kilómetros comenzó en punto de las 9:00 hrs. Comenzando con la bienvenida por parte del M.C. Jesús Mario Flores Verduzco, Director del Instituto Tecnológico de Aguascalientes y el Coordinador de la rodada de ruta el Ing. Fernando Medina Pérez. 

En su mensaje el Mtro. Flores Verduzco comento que ha trascurrido el tiempo y que este Instituto ha entregado a 18000 profesionistas a la sociedad y que ustedes ubican a alguien relacionado con este plantel ya sea como padres de familia, como compañeros de trabajo, o simplemente como un referente en la educación superior tecnológica, de manera que gracias por esta participación festejando los 50 años de esta institución.

Posteriormente se entregaron reconocimientos en representación a todos aquellos que rodaron en el equipo de ruta  del Instituto Tecnológico de Aguascalientes, siendo estos los siguientes: El Lic. en Administración  José de Jesús  Martínez Nieves en la década de los 70s, el urbanista Miguel Flores López, por haber formado parte del equipo en las década de los 80s, y el Ing. Felipe de Jesús Gándara González en la década de los 90s.

Acto seguido se dieron las indicaciones pertinentes de la rodada de ruta a cargo del Coordinador el Ing. Fernando Medina Pérez Docente de esta casa de estudios.

Finalmente el  M.C. Jesús Mario Flores Verduzco, Director del Instituto Tecnológico de Aguascalientes dio el banderazo de salida a los ciclistas que conmemoraron el 50 aniversario.