Inicio Quiénes somos Oferta Educativa
Doctorado Licenciatura Maestrías Educación a Distancia
Servicios al Estudiante Docentes Egresados Vinculación

Ceremonia de entrega de reconocimientos por años de servicio a personal del Tecnológico de Aguascalientes

Aguascalientes, Ags., 18-sep-2017. En emotiva ceremonia llevada a cabo en las instalaciones del Museo Descubre, y posterior a la ceremonia magna del 50 aniversario del Tecnológico de Aguascalientes llevada a cabo minutos antes en el teatro Aguascalientes, se realizó la entrega de reconocimientos por años de servicio a 78 maestros, 10 administrativos y 9 jubilados.

Fue el M.C. Jesús Mario Flores Verduzco, Director del Instituto Tecnológico de Aguascalientes; el Dr. Héctor Martínez Castuera, Secretario de Administración del Tecnológico Nacional de México y representante del Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director General del TecNM;  el Ing. Raúl Dávila Flemate, Presidente de la Fundación del Tecnológico de Aguascalientes; el Mtro. Moisés Muñoz Díaz, Gerente de la Fundación del Tecnológico  de Aguascalientes; la Mtra. Rosalinda Ramírez Pérez, Secretaria General de la Delegación Sindical D-V-3, y los Subdirectores ing. Pedro Luis Muñoz López, el M.A.F. Carlos Javier Telumbre Alvarado, y el Dr. José Antonio Calderón Martínez, así como el  representante del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos Pablo Israel Rodríguez Ramírez quienes presidieron la ceremonia en la que, con la presencia además de amigos y familiares, entregaron reconocimientos al personal docente y de apoyo a la educación por 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio así como también jubilados en el Instituto Tecnológico de Aguascalientes.

En este mismo acto, también se entregó al personal docente del Tecnológico los estímulos “Maestro Altamirano” y “Maestro Rafael Ramírez”; y al personal de apoyo y asistencia a la educación, las medallas y diplomas que son estímulos por antigüedad; éstos son incentivos que otorga la Secretaría de Educación Pública por la trayectoria laboral de los trabajadores adscritos a esta Secretaría, sumando en total 27 galardonados con dicha distinción.

 

 

El Director del Tecnológico de Aguascalientes, al igual que el Secretario de Administración del Tecnológico Nacional de México, felicitaron a todo el personal del plantel por este importante reconocimiento recibido, sobre todo, por estar dentro del marco de las festividades del quincuagésimo aniversario de este Instituto: la máxima casa de estudios de ingeniería en el Estado; asimismo, el Gerente de la Fundación del Tecnológico de Aguascalientes el M.C. Moisés Muñoz Díaz fue quien dirigió unas palabras a nombre y en representación de todos los homenajeados en esta ceremonia.

 

Finalmente se realizó un brindis en honor al pasado, presente y futuro del Instituto Tecnológico de Aguascalientes donde todos los asistentes alzaron sus copas deseando lo mejor a esta institución por su 50 aniversario.