Inicio Quiénes somos Oferta Educativa
Doctorado Licenciatura Maestrías Educación a Distancia
Servicios al Estudiante Docentes Egresados Vinculación

 

Ceremonia de Abanderamiento de la Delegación Deportiva del Tecnológico de Aguascalientes

 

Aguascalientes, Ags. 03 de noviembre de 2017.-  En ceremonia protocolaria realizada en el Gimnasio Auditorio del Instituto Tecnológico de Aguascalientes,  se  realizó el abanderamiento de la Delegación Deportiva que representará al plantel durante la celebración del LXI Evento Nacional Estudiantil Deportivo, teniendo como sede al estado de Querétaro.

El magno encuentro deportivo es la culminación del ciclo deportivo donde participan más de 600 mil estudiantes, quienes durante un año se preparan para llegar a la etapa final, la cual alberga a 3 mil deportistas que competirán para ganar la gloria.

Al acto estuvieron el Director del Instituto Tecnológico de Aguascalientes, M.C. Jesús Mario Flores Verduzco; el Subdirector de Servicios Administrativos, M.A.F. Carlos Javier Telumbre Alvarado; el Jefe de Departamento de Actividades Extraescolares, Ing. Agustín Figueroa Ortega.

En este mismo evento también estuvieron presentes entrenadores, catedráticos, personal de apoyo a la educación y demás estudiantes del Tecnológico que con notable entusiasmo, apoyaban al contingente que participará en el LXI Evento Nacional Estudiantil Deportivo.

Durante su mensaje el Director del Tecnológico, felicitó a los estudiantes por la constancia, perseverancia y arrojo que ponen día a día en el responsable cumplimiento de sus actividades académicas, enfatizando que no limitan sus esfuerzos solo a esta parte medular de su formación profesional, sino que además dan un extra con la ardua dedicación en el desempeño de una disciplina deportiva, de la que mencionó el Tecnológico está comprometido con la incentivación de estas actividades complementarias para la formación integral de sus estudiantes, que además en su práctica se estimula la perseverancia, disc Luis Alberto Herrera Alba iplina, trabajo en equipo, fortaleza, liderazgo, tolerancia y sana competencia.

Posteriormente el alumno  y reconocido beisbolista Luis Alberto Herrera Alba en representación de seleccionados así como a los entrenadores de  cada una de las respectivas disciplinas deportivas, patentó su compromiso de dar en el encuentro lo mejor de sí para poner en alto el nombre del Tecnológico de Aguascalientes.

Acto final el M.A.F. Carlos Javier Telumbre Alvarado Subdirector de Servicios Administrativos realizo la toma de protesta a los deportistas que nos representarán en Santiago de Querétaro, Qro. En  la fiesta deportiva del 6 al 11 de noviembre.