Inicio Quiénes somos Oferta Educativa
Doctorado Licenciatura Maestrías Educación a Distancia
Servicios al Estudiante Docentes Egresados Vinculación

Se efectuó Acto Cívico en el Instituto Tecnológico de Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.,  06 de  noviembre ,2017.-  Se efectuó, en la explanada principal  del Instituto Tecnológico de Aguascalientes, la Ceremonia de Honores a la Bandera correspondiente al mes de noviembre del presente año, dónde el Personal Directivo, dio la bienvenida  a poco más  de 300 estudiantes  de las carreras de Ing. en  Electrónica e Ing. en Eléctrica. Estando presentes en mencionado acto el Subdirector de Planeación Y Vinculación el Ing. Pedro Luis Muñoz López, la Mtra. Rosalinda Ramírez Pérez, Secretaria General de la Delegación Sindical D-V-3; y el personal directivo de este  Instituto.

En su intervención, el Ingeniero Pedro Luis Muñoz López en representación del Director de esta casa de estudios el M.C. Jesús Mario  Flores Verduzco mencionó que en este mes se dan por terminadas las Ceremonias de Honores a la Bandera correspondientes al semestre Agosto-Diciembre, así mismo les hizo una atenta invitación  a los estudiantes a continuar dando su máximo esfuerzo en sus materias para concluir con éxito este semestre, Muñoz López agradeció a los estudiantes, al personal  administrativo y docentes de estas carreras por su participación en la Ceremonia de Honores a la Bandera.

Acto seguido se entonó el Himno de los Institutos Tecnológicos, así mismo se agradeció a la banda  y escolta de este instituto por su participación.