Inicio Quiénes somos Oferta Educativa
Doctorado Licenciatura Maestrías Educación a Distancia
Servicios al Estudiante Docentes Egresados Vinculación

Importante donación recibe departamento de Ing. Metal Mecánica del Tecnológico  de Aguascalientes

 

Aguascalientes, Ags., noviembre 10 de 2017. EL Instituto Tecnológico de Aguascalientes recibe por tercera ocasión un donativo en especie por parte del C.P. y egresado de esta Institución, Héctor Morales Ramírez, a la biblioteca “Ing. Carlos Morales Ramírez”.

En esta ocasión, fue en las instalaciones del Laboratorio del Departamento de Ingeniería Metal-Mecánica de este Instituto, donde, en un acto protocolario de entrega-recepción con maestros y directivos de esta área, el Ing. Pedro Luis muñoz López, Subdirector de Planeación y Vinculación recibió en nombre de la institución este tercer donativo por parte de los hermanos Morales Ramírez.

Cabe resaltar que el objetivo de dicha donación, además de adecuar la Biblioteca, fue también el de brindar mayor funcionalidad y servicio en el área de Cómputo de este departamento; Por lo anterior, se realizó una importante inversión en equipo informático, mobiliario y de equipo, para beneficio, uso y aprovechamiento de los estudiantes y maestros de las carreras mencionadas.

El donativo del C.P. Héctor Morales Ramírez y sus hermanos, consistió en equipo de cómputo completo, instalación del software para diseño industrial AUTOCAD, equipo multifuncional EPSON (impresora, copiadora y escáner), escritorio individual para el equipo de cómputo, limpieza general e instalación de memorias (wi-fi) a las tres computadoras pertenecientes al Instituto Tecnológico de Aguascalientes que se encuentran dentro de la biblioteca, modificación y mantenimiento al mobiliario original, cambio de luminarias internas como externas, instalación de nuevo cristal de la puerta de acceso así como pintura interna y externa.

El Instituto agradece estas significativas aportaciones que han realizado los hermanos Morales Ramírez para beneficio de los estudiantes y maestros del Tecnológico de Aguascalientes.