Inicio Quiénes somos Oferta Educativa
Doctorado Licenciatura Maestrías Educación a Distancia
Servicios al Estudiante Docentes Egresados Vinculación

Se realizan los trabajos  para la acreditación de la Carrera  de Licenciatura en Administración por parte del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA)  en el Instituto Tecnológico de Aguascalientes

Aguascalientes, Ags., 27 de Noviembre de 2017.-  Teniendo como escenario la sala de juntas de la Dirección de este Instituto se efectuó la Reunión de Apertura por parte del Personal del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA)  y Personal Directivo encabezado por el M.C. Jesús Mario Flores Verduzco.

El Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración (CACECA), es el organismo encargado de llevar a cabo la acreditación de los programas académicos de las instituciones de educación superior de contaduría y administración; el Consejo se constituyó como la asociación que asume el compromiso y la responsabilidad de diseñar los procesos formales de la acreditación que respalden el prestigio académico de las instituciones educativas y está reconocido por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES).

En la acreditación se reúnen una serie de mecanismos y formas, mediante las cuales se obtiene la comprobación de que la institución cumple con determinados estándares de calidad académica para impartir estudios superiores en contaduría, administración y otras áreas afines.

Cabe hacer mención que los evaluadores del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines, estarán realizado los trabajos a partir del 27 al 29 de noviembre.