Inicio Quiénes somos Oferta Educativa
Doctorado Licenciatura Maestrías Educación a Distancia
Servicios al Estudiante Docentes Egresados Vinculación

Tecnológico de Aguascalientes Impulsa el aprendizaje y práctica del Idioma Inglés en los estudiantes

Aguascalientes, Ags., 17  de Noviembre de 2017.- El Centro de Idiomas del Instituto Tecnológico de Aguascalientes realizó el evento académico “Sciering is fun”, el cual consistía en la exhibición de proyectos innovadores por parte de los estudiantes que actualmente cumplen con el requisito de créditos del idioma inglés.

Al evento que fue totalmente exhibido en idioma inglés y que participaron alrededor de 20 proyectos de corte tecnológico y vanguardista, acudieron para conocer el avance y desenvolvimiento de los estudiantes  el Subdirector Académico, Dr. Antonio Martínez Calderón; el Subdirector de Servicios Administrativos, M.A.F. Carlos Javier Telumbre Alvarado. Y el LCO. José Francisco Hernández Puentes Coordinador del Centro de Idiomas, así mismo estuvieron presentes los maestros  del Centro de idiomas de este plantel.

La dinámica de las presentaciones se llevó a cabo a través de la instalación de pabellones en donde los estudiantes exhibían sus proyectos y además explicaban enteramente en el idioma inglés a los asistentes en qué consistían sus prototipos de productos y servicios.