Inicio Quiénes somos Oferta Educativa
Doctorado Licenciatura Maestrías Educación a Distancia
Servicios al Estudiante Docentes Egresados Vinculación

 

La Selección varonil de basquetbol participa en el LXI Evento Nacional Estudiantil Deportivo

Aguascalientes, Ags., diciembre 2 de 2017. La Selección de basquetbol varonil del Instituto Tecnológico de Aguascalientes tuvo una excelente participación en el pasado  LXI Evento Nacional Estudiantil Deportivo, teniendo como sede al estado de Querétaro obteniendo el  tercer lugar.

 

 

Así mismo la selección de básquetbol  en este año obtuvo el segundo lugar estatal en la liga universitaria.

Felicidades a los estudiantes que conforman esta selección dirigidos por el profesor Ricardo Cervantes  Valdivia.

El magno encuentro deportivo es la culminación del ciclo deportivo donde participaron más de 600 mil estudiantes, quienes durante un año se preparan para llegar a la etapa final, la cual alberga a 3 mil deportistas que competirán para ganar la gloria.

Desde su creación de los juegos deportivos, ha sido una prioridad ofrecer a los estudiantes un instrumento de desarrollo de su conjugan juventud, alegría, deporte y educación, formando profesionales de excelencia en tecnología, capaces de responder a los retos con calidad y productividad, a la par de ser una oferta educativa suficiente a nivel superior y de posgrado, que comparta con la población en general beneficios del conocimiento, la cultura científica y tecnológica, el deporte y la recreación.