Inicio Quiénes somos Oferta Educativa
Doctorado Licenciatura Maestrías Educación a Distancia
Servicios al Estudiante Docentes Egresados Vinculación

El Instituto Tecnológico de Aguascalientes participará en el Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM con sede en Cancún

Del 21 al 26 de febrero en el Instituto Tecnológico de Cancún, se llevará a cabo el 24 Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México (TecNM), en este evento participarán las 40 mejores bandas y escoltas de los 255 Institutos que conforman el Sistema de Educación Superior Tecnológica, con lo que se espera una asistencia aproximada de 1,600 estudiantes de todo el país.

Durante el evento, se realizará una caravana de guerra que recorrerá algunos municipios como Islas Mujeres, Puerto Morelos, Solidaridad, Cozumel, Tulum y Felipe Carrillo Puerto y posteriormente harán una demostración multitu-dinaria en el estadio de beisbol “Beto Ávila”, el día 24 de febrero.

Es ya una tradición dentro del sistema, que año con año se efectué este importante evento, que inicio en el año de 1994 cuando se efectuó el primer encuentro en nuestro Instituto Tecnológico de Aguascalientes.

Les deseamos el mejor de los éxitos a nuestra Banda de Guerra y Escolta del I.T.A. encabezada por su instructor Leonardo Valdivia Nuñez.