Inicio Quiénes somos Oferta Educativa
Doctorado Licenciatura Maestrías Educación a Distancia
Servicios al Estudiante Docentes Egresados Vinculación

Ceremonia de Abanderamiento de la  Escolta  y Banda de Guerra del Tecnológico de Aguascalientes

Aguascalientes, Ags. 19 de Febrero de 2018.-  En ceremonia protocolaria realizada en el Gimnasio Auditorio del Instituto Tecnológico de Aguascalientes,  se  realizó el abanderamiento de la  Escolta y Banda de Guerra que representará al plantel durante la celebración del  vigésimo cuarto  Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México, el cual se ha estará  realizando desde el 21 hasta el 26 de febrero en Cancún, Quintana roo.

Al acto protocolario como parte del presídium de honor estuvieron el Director del Instituto Tecnológico de Aguascalientes, M.C. Jesús Mario Flores Verduzco; el Ing. Pedro Luis Muñoz López  Subdirector de Planeación y Vinculación; el M.A.F. Carlos Javier Telumbre Alvarado Subdirector de Servicios Administrativos, Así como el Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares el Ing. Agustín Figueroa Ortega.

En este mismo evento también estuvieron presentes, Estudiantes de las diferentes Carreras del plantel.

Durante su mensaje el Director del Tecnológico, felicitó a los estudiantes por la constancia, perseverancia y arrojo que ponen día a día en el responsable cumplimiento de sus actividades académicas, enfatizando que no limitan sus esfuerzos solo a esta parte medular de su formación profesional, sino que además dan un extra con la ardua dedicación en el desempeño de ser parte de la Escolta y Banda de Guerra de este plantel. Asimismo les deseo éxito en su participación en el  Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México.

Acto seguido  la Escolta y Banda de Guerra presentó una evolución a los presentes mostrando su  disciplina y trabajo en equipo, posteriormente se dio por terminado el evento protocolario del abanderamiento de la Escolta y Banda de Guerra del Instituto Tecnológico de Aguascalientes.