Inicio Quiénes somos Oferta Educativa
Doctorado Licenciatura Maestrías Educación a Distancia
Servicios al Estudiante Docentes Egresados Vinculación

719 Estudiantes del Instituto Tecnológico de Aguascalientes, recibieron la Beca de Manutención,  Ciclo Escolar 2017-2018

Aguascalientes, Ags., 22 de Febrero de 2018.- El Instituto Tecnológico de Aguascalientes, a través del programa Manutención, realizó la entrega formal de los apoyos de esta beca a un total de 719 estudiantes que actualmente cursan alguna carrera en el plantel y que cumplieron a cabalidad con los requerimientos solicitados para poder ser beneficiarios de la convocatoria correspondiente al año 2017.

En dicho acto estuvieron presentes: La Maestra Catalina Jiménez Martínez Directora de Becas y Financiamiento Educativo, el M. C. Jesús Mario Flores Verduzco, Director del Instituto Tecnológico De Aguascalientes, el Maestro Marco Antonio Mena Córdova, Jefe de Dpto. de Becas Académicas y de Excelencia y Responsable de Becas de Manutención en Aguascalientes, El Lic. Ramiro Borbón, Representante De La Secretaría De Fiscalización Y Rendición De Cuentas, y el Lic. Miguel Ortíz   Martínez, Jefe del Departamento de Servicios Escolares.

Por su parte, el Director del Instituto Tecnológico de Aguascalientes, M.C. Jesús Mario Flores Verduzco, agradeció a las personalidades que asistieron a este evento y comento que el día de hoy y que a través del instituto de educación de Aguascalientes tenemos la posibilidad de apoyar mediante del programa de becas de manutención a 719 de nuestros estudiantes, Así mismo quiero agradecerles a la maestra Catalina Jiménez Martínez Directora de Becas y Financiamiento Educativo, al maestro Marco Antonio Mena Córdova, Jefe de Dpto. de Becas Académicas y de Excelencia y Responsable de Becas de Manutención en Aguascalientes, y al Lic. Ramiro Borbón, Representante De La Secretaría De Fiscalización Y Rendición De Cuentas, toda la gestión y la transparencia con que manejan este programa y sobre todo acompañarnos el día de hoy para hacer entrega de estos apoyos a los que se han hecho acreedores nuestros estudiantes.

Acto seguido en su intervención la Mtra. Catalina Jiménez Martínez, titular de la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, agradeció al M.C. Jesús Mario Flores Verduzco Director de este Instituto las facilidades para llevar a cabo este evento, así mismo  felicito a los estudiantes que por su aprovechamiento escolar reciben su apoyo económico el día de hoy , aclaró que la Beca de Manutención consiste en un importe máximo de hasta doce pagos mensuales que cubrirán el periodo comprendido de septiembre de 2017 a agosto de 2018.

Finalmente se realizó la entrega de la Beca de Manutención, del  Ciclo Escolar 2017-2018 a nuestros estudiantes.