Inicio Quiénes somos Oferta Educativa
Doctorado Licenciatura Maestrías Educación a Distancia
Servicios al Estudiante Docentes Egresados Vinculación

El Gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes, y el  Director del Instituto Tecnológico de Aguascalientes, participan en  reunión de trabajo

12 /Abril-2018, Aguascalientes, Ags. –CD. El Gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes, y el  Director del Instituto Tecnológico de Aguascalientes, participan en  reunión de trabajo con la finalidad de fortalecer la investigación científica en los diferentes proyectos de equipamiento de los laboratorios de este Instituto, perteneciente al Tecnológico Nacional de México. Como parte del fortalecimiento a la educación en nuestra entidad.

El Gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes recordó  el gran acuerdo por la educación emprendido por el Gobierno del Estado, ha convocado a los sectores productivos, sociales y a las instituciones de educación, a que se sumen para dar un mayor impulso a la formación de los jóvenes: “Nosotros como gobierno haremos lo que nos corresponda, y la intención es generar una transición dentro del sistema educativo, para dar paso a otro tipo de ingenierías con base en las tecnologías de energías limpias, tecnologías de la información, aeroespaciales, y de robótica”.