Inicio Quiénes somos Oferta Educativa
Doctorado Licenciatura Maestrías Educación a Distancia
Servicios al Estudiante Docentes Egresados Vinculación

 

Procedimiento para selección de candidatos a la Maestría en Gestión Administrativa:

  1. Durante el período de recepción de documentos, se reciben y se identifica el correo electrónico del interesado para enviarle información del Programa.
  2. Se aplican los exámenes con apoyo de los integrantes del Consejo y de los profesores del Programa de Maestría.
  3. Se entrevista a los candidatos por los miembros del Consejo de Posgrado.
  4. Se les imparte curso propedéutico de por lo menos tres días, donde se hace énfasis en la orientación del programa y se presentan las líneas de investigación por los responsables; así mismo se indican los servicios, derechos y obligaciones como estudiantes del Posgrado y se presenta a los profesores del programa, así como las autoridades, en su caso.
  5. Se califican y promedian los resultados por los miembros del Consejo de Posgrado
  6. Se entregan los resultados a través de una carta emitida por la División de Estudios de Posgrado y el Consejo de Posgrado de la Maestría.

 

Documentación que se presenta en la Coordinación de la Maestría.

  1. Documentación
  • Solicitud de ingreso al programa (descargar aquí)
  • Currículum Vitae con documentación probatoria
  • Copia de Certificado de licenciatura/ingeniería o constancia de terminación de estudios con promedio indicado.
  • Título o comprobante de haber presentado el examen de recepción profesional o de grado.
  • Carta de intención de motivos para estudiar la maestría, dirigida al Jefe (a) de la División de Estudios de Posgrado e Investigación.
  • Una carta de recomendación académica dirigida al Jefe de la DEPI y signada por un especialista en el área.

2.- Entregar documento que acredite haber presentado el EXANI III (consultar fechas y sedes de aplicación en http://www.ceneval.edu.mx/exani-iii) o la hoja de resultados en caso de haberlo presentado con anterioridad, no mayor a un año a la fecha de solicitud de ingreso al programa.

3.- Presentar el examen de conocimientos indicado por el programa.

4.- Nivel de inglés Elementary (TOEIC 255-400; TOEFL 347-393; CE AGS Elementary o CEFR A 2), consultar fechas de aplicación en el calendario oficial www.ita.mx.

5.- Realizar la entrevista con el Consejo de Posgrado.

 

Guía para el examen de admisión-diagnóstico:

https://drive.google.com/file/d/1lU4Kr2DzgtXvL_sQQTTBcsEJjd4s5fhg/view?usp=sharing

 

Entregar los siguientes documentos para inscripción en el Departamento de Servicios Escolares:

  1.  Solicitud de inscripción y contrato con el estudiante 
  2. Original y copia de Certificado de licenciatura/ingeniería, título y cédula profesional
  3. Acta de nacimiento
  4. Original y copia de acta de nacimiento
  5. Original y copia CURP
  6. Constancia de asignación de número de seguro social(NSS)
  7. Comprobante de cuota por concepto de inscripción

 

Importante: la siguiente información le puede ser de ayuda para presentar el examen de inglés

 

Considere las siguientes fechas para presentar el examen de inglés en el Centro de Idiomas del Instituto Tecnológico de Aguascalientes:

 

  1. 2 de mayo, publicación de la segunda convocatoria para exámenes MOCK TOEIC y MOCK TOEFL
  2. 26 y 27 de mayo, aplicación de los exámenes TOEIC y TOEFL
  3. 1 y 2 de junio , segunda aplicación de los exámenes MOCK TOEIC y MOCK TOEFL

 

Informes al Centro de Idiomas: 9105002 ext. 190.

 

Recepción de solicitudes: mayo y junio en la Coordinación de la Maestría

Examen de conocimientos: 6 de agosto

Entrevista: 7 de agosto

Curso de inducción: 8 de agosto

Entrega de resultados: 10 de agosto

Entrega de documentación e inscripción en Servicios Escolares: 15-17 de agosto

Inicio de clases: 20 de agosto

 

División de Estudios de Posgrado e Investigación

Av. A. López Mateos #1801 Oriente. Esq. Av. Tecnológico. Frac. Bona Gens

C.P. 20256

 

M.F.N. Mariana Muñoz Muñoz

Jefa de la División de Estudio de Posgrado e Investigación

Tel. (449) 910 50 02 Ext. 127

 

M.C. Judith Mauricio de Anda

Coordinadora de la Maestría

Tel. (449) 910 50 02 Ext. 189

 

E-mail:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.