Inicio Quiénes somos Oferta Educativa
Doctorado Licenciatura Maestrías Educación a Distancia
Servicios al Estudiante Docentes Egresados Vinculación

PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE GRADO

 

  1.        Descarga aquí el CHECKLIST que presentarás junto con toda la documentación que en él se indica, por lo que también deberás llenarlo con tus datos y firma para Maestria.

  Descarga aquí el CHECKLISTque presentarás junto con toda la documentación que en él se indica, por lo que también deberás llenarlo con tus datos y firma para Doctorado

Debes seguir las instrucciones de la columna de OBSERVACIONES al pie de la letra para que tu trámite pueda ser aceptado.

 

 

  1. Descarga aquí los formatos que se indican:

 

  1. Entrega la documentación COMPLETA en la Oficina de Servicios Estudiantiles (Departamento de Servicios Escolares) de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 hrs.

 

Una vez entregada tu documentación se te darán las instrucciones para programar la fecha para tu acto de recepción profesional.

 

 

 

  •  Las fotocopias de todos los documentos requeridos deben ser en tamaño carta, legibles y completas
  • La entrega de documentos debe realizarla el egresado personalmente.
  • Las fotografías deben ser de buena calidad para que la imagen no cambie de color o se desvanezca, ya que el título no se puede reponer bajo ninguna circunstancia, ni la foto se podrá sustituir.

Se recomiendan los siguientes estudios fotográficos:

  • Rodolfo Retratista. Álvaro Obregón No. 306, Centro. Tel. 915 76 54
  • De Luna. Rivero y Gutiérrez No. 115, Centro. Tel. 915 13 85

 

  • COSTO ENERO – JUNIO 2017: BANCO $1,183.00 y CAJA ITA $1,717.00

 

****REQUISITOS y COSTOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO****

 

OFICINA DE SERVICIOS ESTUDIANTILES 910 50 02 EXT. 140