Inicio Quiénes somos Oferta Educativa
Doctorado Licenciatura Maestrías Educación a Distancia
Servicios al Estudiante Docentes Egresados Vinculación

Oficina de Bolsa de trabajo

TELEFONO 9 10 50 02 EXT. 166 
CORREO ELECTRÓNICO :  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
HORARIO DE 08:00 hrs. a 15:00 hrs.
UBICACIÓNUnidad  de Negocios, Planta Baja

Para el Tecnológico Nacional de México, la Bolsa de Trabajo es una prioridad para ofrecer alternativas que coadyuden al desarrollo de sus regiones con base en programas que se deriven de la vinculación entre estos y los diferentes sectores productivos. Dentro de este subprograma se atienden las necesidades laborales de los egresados, residentes y becarios.

Su objetivo va encaminado a satisfacer la demanda de empleo para egresados de los Institutos Tecnológicos, en base a las necesidades del sector productivo con una visión global que propicie el desarrollo y estabilidad del egresado en un corto plazo.

El Instituto Tecnológico de Aguascalientes cuenta con la oficina de Residencias y promoción Profesional, en la cual se engloban las áreas de Residencias Profesionales, Becarios y Bolsa de Trabajo.

  • Objetivo: Promover, orientar y facilitar la integración del egresado al mercado laboral, así como mantener un lazo de vinculación entre los Estudiantes, Egresados, Empresarios y el Instituto Tecnológico de Aguascalientes.
  • Misión: Generar información sobre la inserción de nuestros estudiantes y egresados del Tecnológico al mundo laboral, la satisfacción de ellos respecto a los programas educativos.
  • Uno de nuestros principales valores es: Ser confiables es el principio que nos guía, puesto que estamos comprometidos a manejar la información con alto sentido de responsabilidad.

 

EMPRESAS:  Si necesitan de nuestro servicio, y/o publicar una vacante favor de descargar, llenar a computadora y enviar el formato de vacante al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y con gusto publicaremos la vacante,  para dar un mejor servicio favor de confirmar si es que ya fue ocupada dicha vacante y proporcionar el nombre del egresado que fue contratado. Así mismo si desea participar en la bolsa de trabajo será necesario firmar el acuerdo educacional.

Documentos a descargar para las empresas:

 

ESTUDIANTE/ EGRESADO: Es importante realizar un currículum vitae, así como conocer las preguntas más frecuentes en una entrevista de empleo, observa las vacantes que te presentamos, si es tu perfil, no dudes en contactarlo.

El currículum vitae es tu historia personal; el esquema en que puedes presentarte por escrito en forma adecuada y precisa para obtener empleo. Es el resumen de tus datos personales, escolaridad y experiencia, que permite determinar si tu perfil es adecuado y si tú eres competente para ocupar un puesto determinado en el mundo del trabajo.

 

BECARIOS:

Un becario es un alumno que se integra al área laboral y aplica los conocimientos adquiridos en el aula al mundo productivo, dicho programa coadyuva a la formación de estudiantes profesionales con experiencia.

Requisitos para ser becario:

  • Ser alumno regular a partir del 2do semestre
  • Promedio mínimo de 80
  • Mantener e incrementar tu promedio
  • Periodo mínimo de 3 meses

Si estás interesado en ser Becario, después de encontrar una vacante disponible y ser aceptado, deberás entregar el formato de Becario debidamente llenado a computadora, firmado y sellado por la empresa, en original y copia en la Oficina de Becarios o Residencia Profesional.

Documentos a descargar para becario:

 

 Para mayor información comunícate al TELEFONO 9 10 50 02 EXT. 166 y 167